Asesoría contable

En Consulter Abogados y Asesores funcionamos como una asesoría contable de prestigio en Alcorcón por la responsabilidad y la confidencialidad con la que realizamos nuestros trabajos. Trabajamos todo tipo de cuestiones relacionadas con la asesoría contable.

Realizamos:

  • Confección de contabilidad oficial según el Plan General Contable.
  • Cuentas anuales y su depósito.

Además, somos especialistas en:

  • Organización y puesta en marcha de la contabilidad oficial.
  • Análisis de balances.
  • Asesoramiento contable.

Trabajamos con calidad y con precios ajustados a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestros servicios están gestionados por un equipo de trabajo especialista en asesoría contable, con una formación constante para ofrecerle siempre un excelente asesoramiento y así alcanzar la mejor solución para usted y su empresa.

Si busca mejorar el rendimiento de su empresa, en Consulter Abogados y Asesores, disponemos de una amplia experiencia y estamos capacitados para ofrecerle un servicio profesional y personalizado.

Somos una compañía profesional en el sector del asesoramiento contable, contamos con un equipo de abogados y la infraestructura necesaria para garantizar que su caso será resuelto.

La estrecha relación con cada cliente nos permite la satisfacción total de sus necesidades, siendo esta la filosofía de nuestra empresa. En todos estos años de trayectoria hemos aprendido de todas las casuísticas propias del oficio para podernos adelantar a los inconvenientes que generalmente surgen en cada proceso, esto nos da un plus para superar las expectativas de cada cliente.

Nuestra experiencia no es imprevista, surge de muchos años de servicio en el sector, de la vivencia y del aprendizaje que hemos adquirido en cada proceso.

No lo dude, visítenos y reciba un completo asesoramiento legal, nuestros abogados siempre están a su disposición para resolver cualquier duda o inquietud.

Contamos con una amplia cartera de clientes que nos depositan su confianza. ¿Quiere ser usted uno de ellos? Pídanos el asesoramiento que necesite.

Asesoría contable
Menú