Asesoría fiscal

Una asesoría fiscal, a través de un asesor tributario o de impuestos, es la encargada de gestionar que se cumplan las obligaciones tributarias estipuladas y vigiladas por la administración pública, ya sea por parte de personas físicas o empresas. Nosotros, Consulter Abogados y Asesores, nos dedicamos a la prestación de servicios de dicha naturaleza, para lo que disponemos de personal altamente cualificado, entre el que destacan nuestros expertos en asesoría fiscal en Alcorcón, que cuentan con todas las facultades necesarias para la prestación de una oportuna y transparente ayuda a los clientes.

Para llevar a cabo las debidas gestiones, un asesor debe elaborar previamente las cuentas (si se trata de una empresa) o los formatos de ingresos y gastos deducibles (en caso de tratarse de personas). A partir de allí, la función del especialista en asesoría fiscal debe procurar el mayor ahorro fiscal, estando pendiente de la toma de posibles decisiones para lograr que este sea significativo y exitoso; todo esto, adaptándose a la normativa vigente.

En Consulter Abogados y Asesores atenderemos todas sus dudas. Cuente con nosotros, escucharemos sus puntos de vista y a partir de ahí, nuestro grupo de profesionales en asesoría fiscal podrá gestionar las diligencias concernientes a:

  • Recursos y reclamaciones ante Tribunales Económico-Administrativos.
  • Intrastat.
  • Tramitación del pago de impuestos mensuales de gran empresa.

Con los servicios que ofrecemos buscamos cumplir las expectativas de los clientes, tratándolos de forma personalizada y poniendo a su total disposición el profesional más idóneo según el caso a tratar.

Contrate nuestros servicios fiscales y obtendrá excelentes resultados, porque contamos con:

  • Especialistas en asesoramiento, confección y presentación de impuestos de renta, sociedades, IVA, retenciones a cuenta del IRPF y sucesiones.
  • Especialistas en inspecciones de hacienda.
  • Especialistas en recursos de reposición ante organismos públicos.
  • Especialistas en planificación fiscal (elegimos siempre la mejor opción para usted).
  • Especialistas en sucesión de empresas.

Ahora puede estar tranquilo en materia de asesoría fiscal.Visítenos en Alcorcón.

Asesoría fiscal
Menú