Asesoría jurídica

En Consulter Abogados y Asesores tenemos diferentes abogados para ofrecerle servicios de asesoría jurídica en Alcorcón y en los ámbitos que necesite. Sabemos lo esencial que es para empresas y particulares poder contar con profesionales que les ayuden en asuntos difíciles, o simplemente, les asesoren sobre cómo llevar o dirigir un determinado caso.

Funcionamos desde el año 1990 como asesoría jurídica, también como asesoría contable y mercantil. Hemos recorrido un largo camino para ser lo que somos hoy en día, una prestigiosa firma que se preocupa por defender en todo momento sus intereses para lograr los beneficios que le competen.

Como asesoría jurídica en Alcorcón le ofrecemos asistencia continua, disposición completa para llevar sus asuntos o procedimientos contenciosos-administrativos y económicos-administrativos (siguiendo los correspondientes parámetros para ello). Asimismo, le daremos información minuciosa tanto en el avance de las gestiones que haya encomendado en nuestras manos, como de los constantes cambios legislativos, ya que la comunicación oportuna sobre los mismos, nos posibilita indicarle sobre cómo podrá verse afectada su compañía y la manera más correcta para impedir que se vea involucrada en situaciones negativas o que tengamos que representarla en:

  • Juicios ordinarios.
  • Juicios cambiarios.
  • Juicios monitorios.
  • Juicios laborales.

No tenga dudas de encargarnos sus asuntos, si desea puede pedir referencias a los clientes que ya hemos atendido para que ellos le den una visión más amplia de nuestro servicio, pues, lo más importante para nosotros es generarle confianza y tranquilidad, conseguir su satisfacción (superando sus expectativas) y ser de su total agrado.

En Consulter disponemos de precios ajustados a su presupuesto, ya que uno de los principios con los que trabajamos se basa en proporcionarle una extraordinaria relación coste-beneficio.

La transparencia, la ética y la profesionalidad son los pilares con los que se sustenta nuestra filosofía corporativa.

Asesoría jurídica
Menú