¡Feliz año nuevo 2019!

31st diciembre, 2018| Publicado por Feliz año | Nosotros |

Diciembre es un mes mágico y festivo, lleno de celebraciones y de motivos por los que felicitar y agradecer. Hoy, a punto de recibir el año 2019, en Consulter Abogados y Asesores nos toca hacer balance de todo lo que ha supuesto para cada uno el 2018. Si este año no ha sido fácil, sin duda, el año 2019 te brindará muchas nuevas oportunidades.

Un año más, queremos daros las gracias por la confianza depositada en nuestros servicios tanto de asesoría como de abogacía. Sin vuestro apoyo, nada de esto sería posible.

Llevamos desde 1990 a vuestro servicio. Quienes nos visitáis sois atendidos con el mayor interés y profesionalidad, siempre intentando daros las mejores opciones para solucionar vuestra situación. De esta manera estudiamos puntualmente cada caso particular. Los ámbitos en los que trabajamos son los siguientes:

  • En Asesoría: Asesoramiento jurídico, asesoramiento mercantil, asesoramiento fiscal, asesoramiento laboral, asesoramiento matrimonial y asesoramiento de empresas.
  • En abogacía tenemos un grupo multidisciplinario especializado en: Abogados mercantiles, abogados de derecho civil, abogados de empresas, abogados de herencias, abogados laboralistas, abogados matrimonialistas y abogados de familia.

Por otro lado, nuestro equipo de profesionales está compuesto por: Abogados, economistas, graduados sociales y personal administrativo. Resolviendo así peticiones tanto de Pymes como de personas físicas.

Queremos seguir trabajando en este ámbito y por eso queremos pediros un favor, que nos sigáis acompañando. Este 2018 hemos disfrutado de 365 días de trabajo y esfuerzo que se han visto recompensados gracias a todos vosotros. Para nosotros, contar con clientes como los que tenemos y los que, esperamos, nos quedan por conocer es un auténtico privilegio.

Prometemos empezar el 2019 con el mismo espíritu de trabajo y hacer de este nuevo año un éxito constante. Esperamos que todos nuestros clientes, compañeros de trabajo, lectores de nuestro blog y seguidores en redes sociales tengáis una buena entrada y salida de año.

Recuerda que con esfuerzo e ilusión, el 2019 será un año cargado de éxitos.

¡FELIZ AÑO 2019 A TODOS!

 

Menú