Consulter Abogados y Asesores

Nuestra empresa de abogados en Alcorcón, Consulter Abogados y Asesores, cuenta con una experiencia de 25 años estando al servicio de los clientes. Quienes nos visitan son atendidos con el mayor interés y profesionalidad, haciendo hincapié en las mejores opciones para solucionar su situación, lo que facilita estudiar puntualmente cada caso particular.

Abordamos el estudio de su problema con un grupo multidisciplinario de expertos, ya que sabemos que no todos los problemas son iguales y pueden tener repercusión en diferentes áreas de la vida, más allá del mero terreno jurídico.

Entendemos que los problemas jurídicos tienen repercusiones en otros ámbitos como los económicos y fiscales, por ello, manejamos cada caso con el profesional más idóneo.
Nuestra empresa se fundó en el año 1990, lo cual ha hecho que nos convirtamos en referencia tanto para los clientes como para otras compañías del sector, gracias a nuestro esfuerzo constante, la completa dedicación y sobre todo, a la profesionalidad con la que trabajamos.

25 años de experiencia nos avalan con excelentes resultados en los siguientes ámbitos:

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por:

  • Abogados
  • Economistas
  • Graduados sociales
  • Personal administrativo

Atendemos a diferentes tipos de clientes:

  • Pymes
  • Personas físicas

El personal con el que contamos está altamente cualificado para proporcionarle la atención que necesita en cualquier momento y de forma totalmente personalizada.

Nuestras instalaciones están situadas en Alcorcón (Madrid) y gracias a que son amplias y modernas, se han vuelto más confortables para los clientes y la vez más amenas para los colaboradores que trabajan con nosotros.

El trato humano y personalizado que ofrecemos a los clientes ha hecho de nuestra empresa, Consulter Abogados y Asesores, mucho más que una simple asesoría de abogados en Alcorcón. Contacte con nosotros para obtener más información sobre todos nuestros servicios.

abogados en alcorcón - mujer escribiendo
Menú