¿Necesitas asesoramiento de nuestro bufete de abogados?
Asesoría
Nuestro gabinete profesional se fundó en el año 1990. Desde entonces, nos hemos dedicado a prestar el servicio de asesoría en Alcorcón.
Han sido muchos los clientes particulares, empresas y pymes que hemos atendido a lo largo de la trayectoria y con los cuales hemos trabajado en conjunto, con el propósito de que puedan conocer con precisión y por medio de nuestros expertos, las soluciones más idóneas y eficaces para sus necesidades.
Esto nos ha permitido crecer como bufete de Abogados en Alcorcón, prestando servicios cada vez a más clientes.
En Consulter Abogados y Asesores nos esforzamos y esmeramos diariamente por alcanzar los siguientes objetivos:
Estar cada vez más actualizados sobre las nuevas leyes y normas que rigen las diferentes ramas del derecho, ya que somos conscientes que el sector es cada vez más creciente y competitivo.
Resolver oportuna y eficientemente las consultas que nos sean planteadas, con la finalidad de seguir posicionándonos en la localidad de Alcorcón como:
- Asesoría fiscal.
- Asesoría laboral.
- Asesoría contable.
- Asesoría mercantil.
- Asesoría jurídica.
- Asesoría de empresas.
Al momento de contratar los servicios profesionales de una asesoría en Alcorcón, piense en nuestro bufete, Consulter Abogados y Asesores, como su decisión más conveniente, más de 25 años de antigüedad acreditan la amplia experiencia que tenemos.
Llámenos si desea pedir una cita o ampliar su información sobre nuestro despacho. Estamos plenamente convencidos de que seremos de aquí en adelante sus mejores aliados para guiar sus asuntos a buen término y en excelentes condiciones, de manera que usted obtenga las garantías y beneficios que esperaba.
¡Más que un gasto, somos una inversión! porque consigue no solo tener personal cualificado y especialista en las distintas áreas del derecho a su disposición, sino también tranquilidad al saber que sus asuntos están en buenas manos.
Asesoría fiscal:
Un asesor fiscal es todo experto en materia tributaria que se dedica a orientar a sus clientes, normalmente autónomos y empresas, sobre las obligaciones que mantienen estas en materia de impuestos y contabilidad.
La figura del asesor fiscal ayuda a que los obligados tributarios cumplan en forma y plazo todas las responsabilidades que tengan con Hacienda, tanto a nivel estatal como a nivel autonómico y local.
Debido a la complejidad que existe en torno a la materia tributaria, contar con un asesor fiscal puede suponer una importante diferencia en el importe a tributar con motivo del desconocimiento acerca de la legislación.
Asesoría laboral
Un asesor laboral se dedica, exactamente, a la gestión de todos los ámbitos relacionados con la gestión laboral. Es decir, tramitan contratos, bajas, despidos o todo tipo de situaciones que pueden aparecer en este sentido como jubilaciones, gestión de nóminas, etc. Por ello, es imprescindible que el asesor laboral tenga formación en ámbitos tan diversos como son la economía, el derecho o la resolución de conflictos.
Asesoría contable:
La asesoría contable es la que se encarga de los servicios relacionados con el Registro Mercantil. Es decir, se ocupa de todos los actos relacionados con las sociedades desde lo relativo a su constitución hasta las tareas de liquidación de una sociedad. La función más importante de la asesoría contable es la interpretación de toda la información que recibe para poder llevar a cabo las decisiones más correctas para la empresa. El asesor contable tendrá un conocimiento de la realidad económica de la empresa y el análisis exhaustivo que es capaz de hacer de esta. De dicho análisis dependerá la buena gestión de la empresa.
Asesoría mercantil
La asesoría mercantil se encarga de las relaciones entre comerciantes o sociedades, y a los actos de comercio en sí mismos. El asesor mercantil se encarga de encontrar solución a los conflictos derivados de la actividad empresarial, tanto en el ámbito mercantil o comercial como en el jurídico.
Asesoría jurídica
Se encarga de resolver y adelantarse a todo tipo de problemas jurídicos que pueden surgir en el día a día de una empresa. Su trabajo es asegurarse de que se cumplen todos los aspectos relacionados con la normativa laboral, mercantil o tributaria sin descuidar nada para evitar sanciones por parte de las administraciones.
Una asesoría jurídica, por lo tanto, tiene como objetivo principal asesorar a profesionales y empresarios en temas jurídicos, solucionar problemas legales y garantizar que los negocios cumplen con la legislación.
Asesoría de empresas
Las asesorías nacen como respuesta a la necesidad legal que tienen las empresas. Estamos inmersos en un entorno jurídico y fiscal complejo, en el que se requiere de conocimientos especializados para cumplir con las obligaciones contables, legales, laborales y de presentación de declaraciones que exige el sistema.
Habitualmente, las empresas no disponen de los medios, los conocimientos necesarios o el tiempo suficiente, para poder estar al día de las últimas novedades legales y fiscales necesarias para cumplir con la normativa. Por esta razón, delegan tareas como el seguimiento de inspecciones, los procedimientos tributarios o las contrataciones laborales, en manos de asesores expertos, con el objetivo, no solo de que le aporten la información necesaria, sino que, además, gestionen todo el proceso, ahorrándoles el tener que hacer todos los trámites administrativos.
La asesoría de empresas te permite saber qué debes mejorar. Este es el verdadero valor añadido que una asesoría aporta a tu empresa, ya que te da, en tiempo real, toda la información necesaria acerca de cómo evoluciona tu negocio para que puedas implementar aquellas acciones que hagan que tu empresa despunte.

Desea más información? Contáctenos!!