Ubicación

En Consulter Abogados y Asesores prestamos servicios a empresas y particulares. Nuestra asesoría está situada en Alcorcón:

  • Avenida de Leganés, 54 – 1º, despacho 27
  • 28923 ALCORCÓN (Madrid)
  • Teléfono: 916 434 112

En este enlace podrá cómo llegar a consulter abogados y asesores en  google maps

¿Dónde encontrar una buena asesoría en Alcorcón?

Consulter Abogados y Asesores somos un despacho de abogados referente en el sector y muy reconocido por nuestra manera de trabajar.

Para nosotros cada caso es de vital importancia y así lo tratamos, con la responsabilidad y rapidez que todo asunto legal se merece.

Si busca un despacho de abogados en Alcorcón, no lo dude y confíe en nuestros profesionales. Contamos con abogados expertos que estarán encantados de resolver todas sus dudas.

Son muchas las ventajas que obtendrá al contar con nuestro despacho de abogados profesional, entre las que podemos destacar:

  • 30 años de experiencia que le respaldarán
  • Profesionales especializados siempre a su disposición
  • Información necesaria y actualizada al alcance de su mano
  • Evitará problemas fiscales
  • Tranquilidad

Acérquese a nuestras oficinas y nos pondremos a trabajar desde ya en su caso. Sea cual sea su circunstancia, en Consulter Abogados y Asesores le sabremos dar solución ya que contamos con un grupo multidisciplinario que engloba todas las ramas legales.

¿Cómo llegar a Consulter?

Si busca un bufete serio de abogados en Alcorcón, no dude en contactar con nosotros a través de cualquiera de las formas que le indicamos en nuestra web de Consulter Abogados y Asesores.

Si todavía no nos conoce, estaremos encantados de poder atenderle y resolver todas sus dudas en Avenida de Leganés, 54-1º, despacho 27 ALCORCÓN 28923 (Madrid). A 2 minutos a pie de la parada de metro Puerta del Sur, con conexiones a las líneas 10 y 12 de metro, y a 10 minutos de la parada de metro Joaquín Vilumbrales perteneciente a la línea 10 de metro. Además, es una zona de fácil acceso para vehículos y con aparcamientos y parkings a los alrededores.

Nuestros clientes nos avalan, ya que contamos con la suficiente experiencia para dar solución a quienes nos visitan en Alcorcón (Madrid). Estamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta. ¡Le esperamos!